La Copa Rivadavia les dejó a los clubes del distrito $ 4.641.000


Este viernes por la mañana, el secretario de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, se reunieron con representantes de los clubes que participaron en la Copa Rivadavia 2024 “José María Quintana” para hacerles saber la ganacia obtenida por la participación en el evento deportivo.

Durante la reunión, se realizó un balance del impacto de este evento deportivo tanto para el Municipio como para los clubes. Además, se informó a los representantes sobre el monto recaudado y la distribución correspondiente a cada club.

En su quinta edición la Copa Rivadavia recaudó un total de $4.641.000, que se distribuirá entre los clubes de acuerdo a la cantidad de partidos jugados, tanto en la categoría Sub 23 como en el fútbol femenino.

COPA RIVADAVIA 2024 CONTROL ENTRADA COPA RIVADAVIA 2024 CONTROL ENTRADA2 COPA RIVADAVIA 2024 CONTROL ENTRADA (1)

 


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad