La Escuela Abierta de Verano tuvo su última jornada en Roosevelt


Este miércoles 31/01 se realizó el Cierre del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2024. Cada sede organizó su cierre con una impronta propia pensada para que sea una hermosa fiesta de despedida del Programa.

En la localidad de Roosevelt encuadrados en el cierre del Programa, se realizaron actividades campamentiles que incluyeron merienda, armados de carpas, fogón, juegos nocturnos y cena.

En el día de hoy, desayunaron. Realizaron actividades y juegos con y sin agua. Y como cierre final, compartieron el almuerzo.

Felicitaciones a la Coordinadora Distrital, Profesora Clarisa Paterlini y a la totalidad de docentes y auxiliares por el compromiso y dedicación para que todo lo proyectado en el Programa Escuelas Abiertas en Verano, haya sido pensado favoreciendo espacios educativos de encuentro, convivencia democrática, esparcimiento y disfrute de sus participantes, como así también el trabajo en equipo y la cooperación.

Desde Jefatura Distrital expresaron “Un GRACIAS inmenso a las familias que con tanto amor acompañaron a sus hijos en estos hermosos días de distendido encuentro.
Agradecemos a la Presidenta del Consejo Escolar de Rivadavia, Daniela Vazquez y al Consejero Escolar Facundo Galarza por estar permanentemente trabajando en la resolución de situaciones diarias”.

“Un agradecimiento especial a la Municipalidad de Rivadavia, por el trabajo articulado y responsable junto a la Provincia de Buenos Aires para articular con las áreas necesarias para llevar adelante el Programa” manifestaron


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad