La Escuela Municipal de Idiomas sigue creciendo


Este 2023 la Escuela Municipal de Idiomas tomó un nuevo desafío, incorporar “Kinder”, para niños en etapa de Jardín de Infantes (3 a 5 años), y con gran orgullo, hoy contamos que más de 90 niños, ya están tomando clases de inglés en América.

Los niños asisten 2 veces por semana a clases de una hora aproximadamente, y aprenden el idioma a través de juegos, canciones y actividades manuales.

Estudiar inglés a temprana edad permite que el aprendizaje sea más fácil, potencia el desarrollo intelectual y mejora el rendimiento académico posterior.

Año a año, esta iniciativa municipal, pionera en la provincia, continúa creciendo, fortaleciendo la calidad educativa que reciben nuestros vecinos, con un conocimiento que es esencial en estos tiempos, y posicionando a Rivadavia como un Distrito del conocimiento.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad