La Escuela Técnica realizó la Muestra Activa 2022


Este miércoles durante la mañana y tarde se llevó a cabo en el establecimiento escolar de América la Muestra Activa 2022 donde los alumnos dan a conocer a la comunidad todo lo realizado durante el aprendizaje.

El martes 15 de noviembre se celebra el Día de la Educación Técnica en conmemoración de la creación, en 1959, del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET), actualmente INET.

Como todos los años alumnos y docentes mostraron con gran orgullo el trabajo realizado

El evento contó con la organización del Equipo de Conducción integrado por Leonardo Formia, Vanina Massolo y Cristian Alfaro.


Te puede interesar

Este viernes Bomberos Voluntarios realiza un gran torneo de truco

Desde las 21:00 horas en el cuartel de calle Alem se vivirá una nuevo Torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad