La Formula Metropolitana destacó el regreso de Gero Rusman


El portal oficial que refleja todo lo que sucede en la categoría destacó la vuelta a las pistas del piloto de América Gerónimo Rusman con el título de “Un regreso prometedor”

UN REGRESO PROMETEDOR

Gerónimo Rusman se mostró contento con su regreso a la categoría, aunque no pudo redondear un buen resultado. Ahora ya tiene la mente puesta en La Pampa, donde quiere ser protagonista con el auto de la Scudería Ramini.

“Habíamos comenzado muy bien el viernes en los entrenamientos y la clasificación. El sábado tuvimos una buena serie, con un buen ritmo y mejorando en cada vuelta, aunque lamentablemente en las finales no pudimos redondear.

Más allá de eso tenemos buenos datos y estamos muy confiados para lo que viene”.

Fuente: Formula Metropolitana


Te puede interesar

Senior: San Martín goleó en Fortín y sigue con puntaje perfecto

Este domingo 19/05 el equipo del pueblo ganó nuevamente, esta vez frente a Jorge Newbery …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad