La jóven accidentada en América fue trasladada en avión sanitario


En la medianoche del viernes un avión perteneciente al sistema de salud de la provincia de Buenos Aires partió desde el aero club de General Villegas trasladando a la joven de 14 años de América.

La menor se encontraría en grave estado, intubada, producto de un accidente con una moto, de acuerdo a los datos brindados antes que partiera la aeronave.

El operativo requirió de la presencia de los bomberos voluntarios y la logística de la institución aeronáutica local, como en otras oportunidades informaron los colegas de Distrito Interior.

Una ambulancia del Hospital Municipal de Rivadavia trasladó a la infortunada jóven hasta General Villegas desde donde levantó vuelo el avión.

El parte médico del Hospitral Municipal de Rivadavia expresaba”Ingresa paciente por accidente vial, moto sin casco, menor de edad (14 años). Con traumatismo de cráneo y fractura de húmero. Se deriva al Hospital Garrahan en asistencia respiratoria mecánica, en vuelo sanitario”.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad