La Juventud de Rivadavia Primero entregó útiles escolares


“Ayer terminamos de entregar todo lo recolectado a lo largo de la “Colecta de Útiles” que lanzamos a principios de mes” contaron en sus redes sociales.

Los jóvenes expresaron su agradecimiento “a cada uno de los vecinos que, desinteresadamente, colaboraron para que sea un éxito 🙌”

“Somos conscientes de la compleja situación socioeconómica que atraviesa nuestro país, y lo difícil que es para muchas familias encarar los costos de los útiles escolares, es por ello que decidimos llevar adelante la propuesta” manifestaron deseando “que todos tengan un excelente comienzo de clases 🤗”


Te puede interesar

Municipio activo

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando por el progreso, bienestar y seguridad de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad