La Libertad Avanza trabaja para tener su lugar en el HCD de Rivadavia


El partido del presidente electo Javier Milei comenzó a trabajar fuertemente para estar presente con candidatos a concejales y consejeros escolares en las elecciones legislativas de 2025.

El pasado 19 de noviembre tras el gran triunfo a nivel nacional de Javier Milei el centro de América se llenó de colores libertarios, hubo caravana, banderas y bengalas que llegaron incluso a las escalinatas del Palacio Municipal.

En Master News desde el lunes 20 dialogamos con algunos referentes de LLA para realizar una nota radial, horas más tarde decidieron se comunicaron y expusieron el porqué de la negativa aduciendo “estamos trabajando fuertemente para presentarnos a las elecciones legislativas en 2025 en el Distrito de Rivadavia. Que la Libertad Avanza tenga una lista representándolos con candidatos a concejales y consejeros escolares en el 2025 es la idea. Hasta ahora no lo habíamos hecho público porque estamos trabajando en lograr la personería jurídica y deseamos conformarnos como partido político en el Distrito, ser una opción más en Rivadavia”.

Sobre la relación que mantienen con Rivadavia Primero, tras el domingo electoral cuando varios militantes de esa fuerza los acompañaron a fiscalizar las distintas mesas, expusieron “Más allá de que fiscalizamos juntos y le agradecemos la mano que nos dieron en la fiscalización a algunos integrantes de Rivadavia Primero, nosotros queremos conformar nuestro espacio como la Libertad Avanza Rivadavia y vamos a presentarnos en el 2025 con candidatos de nuestro propio espacio”.

Sin dudas que esto abre el juego electoral rivadaviense a dos años de las elecciones legislativas ya que se suma una nueva opción a las que ya venían en competencia teniendo una fuerte integración de personas jóvenes y que en su mayoría no habían actuado en política anteriormente


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad