La Municipalidad de Rivadavia licitará materiales para tendido eléctrico para el loteo de Alzamora


Con el objetivo de extender el tendido eléctrico en la nueva ampliación urbana de América. Es una primera etapa del proyecto.

El Municipio de Rivadavia anunció el llamado a Licitación Pública N° 1/2.024 para la adquisición de materiales para tendido eléctrico en la nueva ampliación urbana loteo Alzamora, en la ciudad de América. El valor del pliego tiene un cargo de $26.000 y la apertura de sobres será el 9 de mayo de 2024, a las 10.00 hs.

El tendido se ejecutará en el loteo de Alzamora, y en esta primera etapa consiste en la construcción de 1.100 metros de líneas de distribución de baja tensión, preensambladas para abastecer 55 parcelas ubicadas en las tres medias manzanas. El presupuesto deberá incluir el costo de los materiales acopio y traslado.

Más información o consultas

Para adquirir o consultar los pliegos, las empresas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Despacho Público Municipal o contactarse vía correo electrónico a compras@munirivadavia.gob.ar


Te puede interesar

Gran presentación de Gerónimo Rusman en la Formula 3 Metropolitana

Este domingo se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata la segunda final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad