La música de “Ellas” y “Gualicho” hizo vibrar el Aniversario de América


Sobre el escenario que se había armado en el predio del Ferrocarril mirando a la pista de atletismo, el grupo local “Ellas” y los cordobeses “Gualicho” le hicieron el aguante a la llegada de Hilda Lizarazu y se llevaron todos los aplausos.

El grupo de América “Ellas” que cuenta con varias vocalistas y una baterista mujer dio que hablar y sorprendió una vez más con sus mágicas versiones de temas conocidos del rock argento coronando cada tema con un sinfin de aplausos de la gente que allí se encontraba presente.

Por su parte los cordobeses consagrados en el Festival de Jesús María y partícipes destacados de todos los festivales más importantes de Argentina llegaron a nuestra ciudad con su impronta del nuevo folklore y presentando temas de su nuevo disco.

Se pudo disfrutar de un dúo que resalta por un increíble ensamble de voces formado por Sergio Basán y Mauricio Fernández, quienes se encuentran hoy en su mejor momento artístico.

Fotos: Diego Sarría


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

1 Comentario

  1. Hugo Alberto Bajerle

    Esa es el lugar de las fiestas y la calle Dihel el zambodromo para los corsos serian lo ideal por que la plaza es el jardin de la ciudad y queda destruida despues de cada fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad