La policía de Rivadavia trabaja para concientizar sobre el “Cuento del Tío”


Desde la Jefatura Departamental de seguridad de Rivadavia, se continua con la campaña de concientización para evitar delitos modalidad “Cuento del Tío”.

En esta oportunidad los agentes se entrevistaron con personal jerarquizado del Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco de La Nación Argentina, con el fin de solicitar su autorización para repartir folletería, la cual hace alusión a la prevención para no caer en la trampa “verbal” de los delincuentes y que la población no sufra la estafa denominada “Cuento del Tío”.

“De esta manera, sumado a las reuniones con los distintos Centros de Jubilados del Partido de Rivadavia, se logra seguir sumando esfuerzos para evitar que ocurran este tipo de delitos, porque a la Seguridad la hacemos entre todos”expresó el Comisario Julio Cesar Silva Jefe Departamental de Seguridad Rivadavia.


Te puede interesar

La muestra de autos y motos de otro tiempo se llevó todos los aplausos

El domingo por la mañana en el marco del 120° Aniversario de la ciudad, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad