Línea de beneficios para microemprendimientos que producen alimentos ???


Desde el equipo de Bromatología y Gestión de Alimentos de la Municipalidad de Rivadavia se diseñó un programa de beneficios destinados a quienes se inscriban en el Registro PUPA (Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos).

El programa PUPA fue aprobado recientemente por el Honorable Concejo Deliberante, y está orientado a fortalecer y desarrollar la actividad de pequeños productores que hoy tienen microemprendimientos basados en la producción artesanal de alimentos. Además de asegurar el control sanitario de sus productos ??, el registro en este programa incluye el acceso a diferentes beneficios pensados para desarrollar y promover estas actividades.

Entre ellos, se encuentran:

✅asesoramiento técnico;
✅capacitaciones en marketing y redes sociales;
✅participación en Ferias gastronómicas de emprendedores;

Los emprendedores pueden acceder al registro online desde el siguiente link ???http://bit.ly/Registro-PUPA

 


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad