Llegó a Rivadavia, FoLa, el museo itinerante de fotografía


La Dirección de Cultura, invita a los vecinos a disfrutar del Museo Itinerante Fototerapia Latinoamericana (FoLa), en la Plaza Colón, del martes 2 al domingo 7 de mayo, con entrada libre y gratuita.

Con el lema “Acercar el arte a la gente”, FoLa se propone recorrer más de 30 ciudades de 10 provincias de nuestro país.

El proyecto es una propuesta participativa y experimental, ya que además de contar con una gran muestra de fotografía argentina, cuenta con un espacio digital de artistas locales y la posibilidad de disfrutar el proyecto de “Cámara oscura” y entender como es el fenómeno natural que dio inicio a la fotografía.

¡Los esperamos!
📍 Plaza Colón
📆 Del martes 2/5 al domingo 7/5
⌚ Martes a sábado de 11 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.
⌚ Domingo de 11 a 13 hs.
🎟️ Entrada libre y gratuita


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad