Lo que tenes que saber sobre la campaña NAVIDAR del Colegio Nuevo Surco


Inés Orga, directora del nivel secundario del Colegio Nuevo Surco, habló en Radio Master 102.1 sobre la decimosegunda edición de la campaña navideña que el colegio impulsa un nuevo año. La campaña consiste en recolectar cajas navideñas con alimentos y regalos para distribuirlas en instituciones del distrito.

Las cajas deben contener productos como aceite, fideos, arroz, leche, té, pan dulce, entre otros. No se aceptan objetos de vidrio ni bebidas alcohólicas y pueden ser llevadas al colegio hasta el 20 de diciembre.

“Nosotros hace ya cuatro años participando de este proyecto, si bien a nivel nacional, es la campaña número 12, otra vez estamos convocando a la comunidad de Rivadavia a que acerque su caja navideña con productos para después repartirlas en algunas instituciones del distrito, no solamente de América” comenzó contando la docente.

Orga dijo que “La caja, como todos los años, tiene productos que ya están como definidos, aceites, fideos, arroz, puré de tomate, sal, leche, té, mate cocido, yerba, azúcar, algún pan dulce o algún budín, garrapiñadas y turrones, eso sería la caja estándar, los productos que cada caja debería tener, y después que siempre se pide, si alguna familia quiere o algún vecino quiere, ponerle algún regalito navideño, algún adorno, alguna carta, siempre, también es bienvenido, la caja tiene que estar decorada como un regalo y traerla acá al colegio”.

¿En qué horario lo pueden llevar? “Nosotros en el colegio estamos desde las 8 menos cuarto de la mañana hasta las 12 y desde las 1 y 20 hasta las 5 y media de la tarde, así que en este horario, en cualquier horario pueden venir, acercarse y traer la caja, sería hasta el 20 de diciembre. Nosotros vamos a recolectar las cajas hasta el 20 de diciembre, porque en realidad la idea es que nosotros las tenemos que repartir a instituciones y ellos a su vez también las tienen que repartir, así que para darles tiempo y que todos podamos, que pueda llegar todo en tiempo y forma”. dijo la Directora del nivel secundario.

Orga agregó que como todos los años se pide que no haya cosas de vidrio, porque obviamente la caja va a tener movimiento y estas se pueden romper además pidió que la caja no lleva nada de bebidas alcohólicas “eso es para aclararlo, porque son como normas también de la campaña a la cual nosotros nos adherimos”.


Te puede interesar

Atlético Rivadavia actualiza su cuota societaria

A partir de marzo 2024 las tres categorías de socios del club Atlético Rivadavia tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad