Los adultos mayores disfrutan las bondades de la pileta climatizada


La Directora de Discapacidad y Tercera Edad del municipio de Rivadavia, Natalia Caro contó en sus redes sociales “Son los que nos transmiten valores, nos enseñan sus conocimientos y se animan a experiencias nuevas”.

Caro quien desde su Dirección apoya y promueve este tipo de iniciativas manifestó “Es importante valorar y cuidar de nuestros adultos mayores, ya que de otra forma estamos perdiendo valiosas oportunidades de crecimiento a nivel personal y colectivo”.

“Buscamos mejorar su calidad de vida no sólo a través de distintas actividades sino también desde la sociabilización. En este lugar, no sólo se divierten sino que nacen nuevas amistades pero más allá de todas las propuestas que tenemos, sin dudas, la pileta es la gran favorita de todos, es una Acción en forma conjunta entre Privado y Municipio que a logrado integrar a muchos adultos mayores, incluyéndolos en un plan de contención y acompañamiento, que para ellos se vuelve necesario y tan importante” dijo la funcionaria de Reynoso

En el final Natalia Caro mostró su agradecimiento “a cada uno de ellos por transmitirnos su felicidad, sus ganas y el disfrute de una vida plena, a los profesionales que los acompañan y al Club Atlético Rivadavia por permitirnos llevarlo adelante!!!”

#adultosfelices #piletaclimatizada #clubatleticorivadavia #disfrutarlavida 🏊‍♀️


Te puede interesar

El domingo 23 se realizará un corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Domingo 23/06/2024 desde 8:00hs a 12:00hs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad