Los chicos de Independiente Campeones en la Alvear Cup 2024


La categoría 2011 del “Rojo de América” sigue cosechando títulos, esta vez en su paso por la provincia de Mendoza se consagró en el torneo “Alvear Cup 2024” organizado por Sport Club Pacifico, venciendo en la final al representativo de San Luis 

Nicólas Martín integrante del cuerpo técnico contó a Master News “Fue un torneo super competitivo y con muchos equipos participando de las categorías 2010 a la 2015. Nosotros viajamos con 2010 y 2011 que serían los integrantes de la 7ma División en la Liga del Oeste”

Martín dijo “comenzamos en el primer partido perdiendo, después nos recuperamos, logramos algunos triunfos y pudimos meternos en la final de la Copa de Oro y lograr el torneo para felicidad de todos”.

LOS PENALES

El partido final había terminado igualado 3 a 3 y los goles de Independiente fueron convertidos por Diego Goro, Luciano Acuña y Tadeo Pacheco. En la definición por penales hubo una gran actuación del arquero rojo y allí los chicos de América se impusieron por 4 a 1. 

EL PLANTEL CAMPEÓN
Alan Lima
Fausto Goyeneche
Emilio Damasso
Remigio Mandrini
Tadeo Pacheco
Franco Boccaleri
Luciano Acuña
Franco Gatti
Valentino Benítez
Thiago García
Lucas Montane
Diego Goro
Andrés Carrillo
Santino Spocito
Simón Scarella
Sebastián Tello
Joaquín Arias
Mateo Bruno

DT: Patricio Aguilera
AC: Nicolás Martin
PF: Mateo Álvarez

LAS IMÁGENES QUE DEJÓ EL TORNEO


Te puede interesar

Así se atiende en los Centros de Salud durante el fin de semana

La Municipalidad de Rivadavia informa los lugares y horarios de atención de los centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad