Los corsos rivadavienses pasaron por Sansinena


La localidad del partido de Rivadavia recibió este sábado 11 la edición 2023 de los corsos “Angel Garzo” con una noche inolvidable de música, color, ritmo y diversión.

No faltaron los disfraces sueltos, el ritmo, color de las murgas y comparsas, la alegría que todos y cada uno de los participantes le puso a la noche para vivir una tercera jornada de los corsos rivadavienses que se sigue superando.

Las diferentes instituciones de la localidad brindaron la atención a los vecinos que pudieron disfrutar de un gran evento que culminó con un gran baile con toda la música de “El Agente Mojarrita”


Te puede interesar

El domingo 23 se realizará un corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Domingo 23/06/2024 desde 8:00hs a 12:00hs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad