Los graves hechos de persecución en el sistema educativa que denunciamos


Hechos: La Docente y Consejera Escolar, María Angélica Sebastián, en su red particular realizó un posteo dónde expresa, a su entender, un mal accionar del área de inspección de Secundaria e inspección Distrital respecto a la inscripción e integración de los alumnos.

Por Agrupación Rivadavia Primero

La persecución política y la amenaza:

La Inspectora Jefe Distrital y la inspectora de Secundaria, debieran aclarar de forma particular o pública los hechos discriminatorios referidos por nuestra Consejera en su posteo, cómo debiera ocurrir de acuerdo a su función.

Pero eso no fue lo importante para ellas, cómo tampoco llevar claridad a la situación del alumno en ese momento o revisar sus actuaciones, sino que se ocuparon de tratar de matar al mensajero. Y es tan así que concurren a la complicidad de los Gremios (*), y hábilmente deciden: “REALIZAR ANTE LA F.E.B. UNA ABSURDA “DENUNCIA” POR VERTIR SU OPINION COMO PERSONA Y DEJAR PLASMADA LA AMENAZA IMPLÍCITA DE QUE DE NO RETRACTARSE SE VERA AFECTADA SU CARRERA DOCENTE”. (Tal cual puede leerse en el acta 281 del 9 de Marzo.)

(*) En referencia a la complicidad de los Gremios es importante informar que aún peor fue la actitud del Representante de SUTEBA, (otro gremio al cual se encuentra afiliada la Consejera) directamente en una actitud facista, sin interiorizarse o convocarla, la elimino de los grupos de contacto.

 


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad