Luciana Villalba: “Siempre le decía que se dejará de joder con las motos pero es como todos los chicos no hacía caso”.


La madre del jóven Elías Nuñez que manejaba una moto y protagonizó el pasado viernes el siniestro vial en América y ahora se encuentra luchando por su vida en Junín, habló en Master FM 102.1 y nos contó como es su estado de salud y que dicen los médicos. Su pareja dijo “Elías llevaba el casco puesto y prendido y no había tomado nada”

Luciana es mamá de Vicky Díaz y en varias oportunidades estuvo en la radio del Grupo Master contandonos la lucha de la pequeña (hoy adolescente) contra una grave enfermedad que ahora a dejado atrás “esto de andar en los hospitales no es nuevo para mi” dijo la mujer que esta acostumbrado a la lucha diaria en temas de salud y que contó que el 31 de diciembre su madre que vive en la localidad de Fortín Olavarría sufrió un ACV por lo cual también debe ocuparse de cuidarla.

Desde la ciudad de Junín a la cual había llegado hacía pocas horas después de venir a Fortín a visitar su mamá, Luciana contó “Estamos esperando una buena noticia porque él sigue estando con el pronóstico de un 10% de vida, como entró. Esta muy lastimado por dentro, los pulmones, la cabeza. El sábado a la tardecita lo operaron de la fractura del femur y el sábado le hicieron otra tomografía y salió otro golpe más. Los médicos nos dicen como es la cosa y eso esta bueno porque no te mienten. Luciana agregó que Elías esta intubado porque es un chicos hiperactivo y se quiere sacar las cosas que tiene puestas”.

LOS AGRADECIMIENTOS

La mamá de Elías manifestó su agradecimiento a “toda esa gente que lo ayudó, a todos lo que nos están apoyando espiritualmente. Que nos alientan, sabemos que tenemos para rato. A toda la gente del Hospital Municipal, a la Dra. Marigo que me atendió porque me agarró un ataque de diabetes. A la Dra. López que también lo atendió a Elías, a las enfermeras de terapia, a los camilleros, excelente la verdad es que fue excelente la atención. Quiero agradecer también al Intendente Reynoso que fue el que nos ayudo con el traslado porque mi nuera lo llamó a las 12:30 o la 1 de la madrugada y le contestó enseguida poniendose a disposición”

LOS HERMANOS VIERON EL ACCIDENTE

En el momento en que se produce el accidente, los hermanos menores de Elías, Italo y Vicky habían ido con la pareja de este a comprar la carne para hacer un asado y vieron todo lo sucedido “los chicos están muy mal porque lo vieron al hermano tirado ahí, Italo lo pudo ir a ver a terapia porque yo no quería que tuviera esa imágen de como estaba todo lastimado que era impresionante”.

LE GUSTA MUCHO LA VELOCIDAD

“Elías hace mucho que anda en moto, le gusta la velocidad y yo siempre le decía que se dejará de joder con las motos pero es como todos los chicos no hacía caso. Hoy por hoy a un joven le decís que no haga tal cosa y la hace. El tiene su trabajo, se la compró (a la moto) con su esfuerzo. Su pareja le decía lo mismo y pasó lo que tenía que pasar”

EL TESTIMONIO DE SU PAREJA

Belén Carrillo es la pareja de Elías y nos contó de la forma terrible cuandos se dió cuenta de quien era el joven que se había accidentado “Quiero decir que Elías llevaba el casco puesto y prendido, más allá que a él le gusta le velocidad y ande fuerte. Segundo quería comentar (porque andaban diciendo que había tomado) que ese día había llegado 7:30 horas de trabajar que es el horario que sale siempre, se hab´pia bañado y estabamos tomando tereré y me dijo de hacer un asado, entonces yo salí a compar la carne y él se fue a buscar a un amigo. Cuando yo estaba yendo a lo de Pancho Plaza a comprar para hacer el asado veo el accidente y le digo a mi mamá, que iba conmigo en la camioneta – mirá hubo un accidente, como quedó la camioneta – a mediados que ibamos avanzando ví al remera celeste y empece a decir es Elías, estaba todo llenó de sangre con el casco partido y clavado en la cara y partes habían quedado en la camioneta donde había pegado con todo el cuerpo”.

La mujer dice ” un policía no me dejaba desprenderle el casco y Elías se estaba ahogando mientras esperabamos que llegue la ambulancia, decí que un bombero que se acercó y no le importó que el policía le haya dicho que no y se lo desprendió lo mismo”

Belén expresó que habló con el hombre que manejaba la camioneta “me dijo que lo único que le importaba era la salud de los chicos y le deje mi número pero no volví a hablar con él. Estoy tratando de averiguar el nombre y el telefono para poder volver a hablar con él”


Te puede interesar

La música de “Ellas” y “Gualicho” hizo vibrar el Aniversario de América

Sobre el escenario que se había armado en el predio del Ferrocarril mirando a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad