Mar del Plata: Rivadavia y su primer día de competencia ✅


📝 El sábado 16 de septiembre se llevó a cabo la primera jornada competitiva de la Etapa Final de los Juegos Bonerenses, tanto deportiva como cultural. En esta ocasión, Rivadavia estuvo presente en lanzamiento de bala, atletismo, bochas, pesca, hockey femenino, deportes electrónicos, fútbol PCD, sapo, acuatlón, boccia, vóley, caminata, básquet 5 vs 5 y 3 vs 3 y fútbol 5 femenino.

🏃‍♀️ *Atletismo*
Luisina Parra compitió a las 8:00 horas en lanzamiento de bala, terminando en el 9º lugar.

Más tarde fue el turno de Nicole Oroná salió a la pista para correr los 2000 metros, llegando en el 8º puesto.

🏑 *Hockey*
El cuadro de Atlético Rivadavia empató 1 – 1 con Luján. El gol de las conducidas técnicamente por Matías Gorriz lo anotó Malena Urrutia.

🎮 *Deportes electrónicos*
Benjamín Luna mostró su talento en PlayStation, ganó sus partidos del sábado y se clasificó a los cuartos de final.

⚽️ *Fútbol PCD*
El equipo que dirige Eugenia Aguirre perdió 5 – 3. Los goles rivadavienses los convirtieron Gabriel Merlo, por duplicado, y Agustín Fernández.

🎣 *Pesca*
Juan Pidal compitió en el marco de la 1ª fecha. En total, serán 3 jornadas, que computarán puntos para una tabla general.

🐸 *Sapo*
Carlos Farías fue derrotado en la primera fecha de los Juegos Bonaerenses, y volverá a competir en la jornada del domingo.

🏊‍♀️ *Acuatlón*
Constanza Galligo compitió en esta dura prueba atlética, que comprende natación y carrera. Si bien se esperan por los resultados oficiales, habría terminado entre el 6º y el 8º puesto.

🏐 *Vóley*
El equipo de la ciudad de América no pudo con su par de Ranchos, cayendo por 25 – 10 y 25 – 16 en su debut en la etapa final.

🚶 *Caminata*
Carlos Zabala y José Miñane realizaron el reconocimiento de la pista y el domingo competirán por primera vez.

🥏 *Pentatlón*
Daniel Álvarez y Alberto Orellano tuvieron un muy buen desempeño, por lo que se ubican en el 2º lugar de la zona y en el 3º de la tabla general. El domingo, irán en busca de la clasificación.

🏀 *Básquet 5 vs 5*
El conjunto de Rivadavia sufrió un traspié en su estreno y cayó derrotado ante Merlo.

⛹️‍♂️ *Básquet 3 vs 3*
El equipo que integran Antonio Vila, Santiago Buil, Juan Ramos y Sergio Stilo protagonizó un interesante encuentro ante Pilar, perdiendo sobre la hora por 12 – 15.

⚪️ *Bochas*
Jorge Gaitán y Héctor Lo Bianco obtuvieron un valioso triunfo, por 12 – 3, comenzando de gran manera.

⚽️ *Fútbol 5 femenino*
El representativo de Fortín Olavarría, que es dirigido técnicamente por Ivana Alarcón, ganó 2 – 0 gracias a un doblete anotado por Magalí Arancibia.

⚪️ *Boccia*
Tobías Salomón tuvo un gran rendimiento, cosechando un triunfo por un contundente 7 – 1. Por su parte, Héctor Medeiro perdió 5 – 1 en su debut.

🕺 *Malambo*
Ignacio Mansilla desplegó una muy buena performance, pero tras darse a conocer el fallo del jurado, el rivadaviense quedó fuera del podio.

📋 *Lo que viene*
El domingo, Rivadavia competirá en hockey, fútbol PCD, bochas, cultura, voley, caminata, boccia, básquet 5 vs 5 y básquet 3 vs 3, atletismo PCD, deportes electrónicos y fútbol 5.


Te puede interesar

Bancarios y un nuevo aumento: el salario mínimo será de 1 millón de pesos

El sueldo que cobrarán los bancarios en febrero será del $ 991.347,87, que si se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad