Mariana Vélez continúa con una intensa actividad dentro de la Federación


El martes 18/07 fue un día de muchas actividades dentro de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires bajo la conducción del Sec. Gral. Humberto “Nito” Bertinat.

Allí luego de terminar la capacitación del Sedronar, Mariana Vélez participó de la reunión con el equipo encargado de la organización del Congreso de la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral.

Al respecto Mariana contó que “Allí estuvo presente además el Sec. Gral. Bertinat, puesto que la Federación será anfitriona de tan importante evento del que participarán destacados panelistas, además de los talleres dónde se debatirá la campaña para el año 2024 sobre la ley Nacional de Violencia Laboral y la concreción de aplicación del convenio 190 de la OIT, ratificado por nuestro país”.

Vélez agregó “Fue una reunión fructífera pues con la presencia, buena y generosa predisposición del compañero Bertinat, quedaron cerrados los principales detalles de lo que será este importante evento”

El Congreso se llevará a cabo el 1 y 2 de setiembre en la ciudad de Mar del Plata.


Te puede interesar

Integrantes de la Colonia de Adultos visitaron el ECO de América

🐍 Desde la Dirección de Discapacidad se llevó a cabo una visita al Eco Parque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad