Mariana Vélez participó de la reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo


La dirigente gremial rivadaviense participó el pasado viernes 07 de julio de la 123° reunion Plenaria del Consejo Federal de Trabajo junto a las organizaciones sindicales y agrupaciones de todo el país.

Mariana Vélez contó a Master News que en las distintas mesas “se tocaron temas que hacen al desarrollo del trabajador/a como por ejemplo trabajo, salud, violencia laboral, es aquí dónde tuvo destacada actuación la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral que además de poner un stand con folletería expreso en la Comisión el trabajo de estos cuatro años.

Al finalizar la jornada se leyó el Documento que se entregó a los/as ministras.

CAPACITACIÓN POR ZOOM

Un día antes Mariana estuvo presente por Zoom en el aula de Capacitación Gerónimo Manuel Izetta de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, en Avellaneda donde asistió a una jornada para seguir sumando herramientas que permiten desarrollar el rol gremial.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad