Mariana Velez participó del Congreso Nacional de la Red Intersindical contra la Violencia Laboral en Mar del Plata


Este fin de semana se desarrolló el Primer Congreso Nacional contra la Violencia Laboral organizado por la Red Nacional Intersindical sobre Violencia Laboral, allí Mariana Vélez secretaria de la Mujer Genero y Diversidad de la Federación de Municipales estuvo a cargo de la organización junto a su equipo de trabajo

La actividad tuvo lugar en Mar del Plata los días 1 y 2 de septiembre, y contó con la presencia de dirigentes de los distintos sindicatos presididos por el secretario general Humberto “Nito” Bertinat, el secretario Adjunto Walter Leonardi, el secretario de Finanzas Juan Maury, y otros secretarios del Consejo Directivo.

Mariana Vélez secretaria de la Mujer Genero y Diversidad de la Federación contó a Master News que “el evento se desarrolló en el Teatro San Martin colmando toda su capacidad de 400 personas. Participaron compañeras y compañeros de todo el País: Pcia. de Buenos Aires, La pampa, Córdoba, Mendoza, Rio Negro, Salta, Jujuy, Entre Ríos, Santa Fé, el objetivo de este congreso es la desnaturalización y la concientización de todos los tipos de violencia que existe en el mundo del trabajo”

En el mismo sentido Vélez destacó “Con la implementación del convenio 190 tenemos una herramienta imprescindible para poder trabajar en conjunto los trabajadores, sindicatos y el estado”

La Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral esta conformada por 120 sindicatos, Federaciones y Confederaciones de todo el país. En ella están las 3 centrales obreras CGT, CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores.


Te puede interesar

Municipio activo

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando por el progreso, bienestar y seguridad de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad