Master FM 102.1 cumple hoy 24 años en el aire


Este lunes 8 de enero nuestra emisora cumple 24 años en el camino de la información, de las noticias, de la muy buena música y de la compania constante a los rivadavienses.

Hoy podemos decir que nos sentimos realizados en todo lo que soñamos alguna vez y vamos por más, porque todavia queda mucho por recorrer. Desde aquel 8 de enero del año 2000 ha pasado “mucha agua debajo del puente” y vaya si fue así.

Sin dudas que nuestro balance es positivo y a eso apuntamos en el día a día. Ser creíbles y que los oyentes nos elijanpor eso, hacer todos los días un ida y vuelta constante con quienes se encuentran detrás del día o de una App, Uds premiandonos al al elegirnos y nosotros tratar de brindar lo mejor en información y música.

No son tiempos de festejos pero si son tiempos de reflexión, de pensar hacía donde nos debe llevar nuestro norte y definitivamente es allí hacía donde queremos dirigirnos; vamos por más compania, por más información, por seguir siendo creíbles y serios, por sumar más tecnología e ir mutando hacía una radio 100% digital

Parrafo aparte además de nuestros oyentes para los auspiciantes que permiten que sigamos estando hoy como hace 24 años en el aire…definitivamente GRACIAS por haber estado, por estar y por seguir apostando por la 102.1 para hacer conocer sus productos, servicios y empresas.

Gracias a todos por estos 24 años de LRP 942 MASTER FM 102.1 y solo nos resta pedir que nos sigan sintonizando a cada momento !!!

BAJATE NUESTRA APP


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad