Murió el Gato Peters


???????

El reconocido humorista Ricardo Daniel Peters, mejor conocido como Gato Peters, falleció en horas de la tarde de este día viernes en la ciudad de Pehuajó, a los 68 años de edad. El sábado 26 de agosto había estado en América presentado su espectáculo.

Esta tarde desde el hospital municipal de Pehuajó confirmaron que el humorista de 68 años, Ricardo Daniel Peters, conocido como «Gato» Peters, sufrió una descompensación transitando la Ruta 5 a la altura de la localidad de Francisco Madero, Partido de Pehuajó, desde donde fue trasladado a la ciudad cabecera donde falleció producto de una descompensación cardíaca.

Este año, Peters había comenzado una gira que partió en Mar del Plata, donde se había propuesto recorrer al menos 140 pueblos en menos de un año y había estado en América no hace muchos días atrás.


Te puede interesar

Feria de emprendedores en América

¡Te esperamos este domingo para compartir una hermosa tarde en el Paseo de los Artesanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad