NO cierra la sucursal de Correo Argentino en González Moreno


Así lo informaron a través de un comunicado de prensa los referentes de La Libertad Avanza de Rivadavia. En principio serían dos días por semana los que el correo estaría brindando atención al igual como se realiza en Fortín Olavarría.

EL COMUNICADO


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

1 Comentario

  1. Hugo Alberto Bajerle

    Dan pena ver estos movimientos de politicuchos en pañales…La cara oscura del gobierno de turno es estas accione: si no estas de mi parte te lo saco al veneficio… Es la caracteristica amenaza del padre que le dice al hijo que si no se porta bien no le da la golosina…Y es tan grande la falta de memoria de los ciudadanos Argentinos que siguen creyendo en estos gobiernos sionistas que vienen a depredar a nuestra Patria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad