Nuevo equipamiento para el Hospital Municipal de Rivadavia


Este sábado por la mañana el Intendente Javier Reynoso junto al Secretario de Salud, Dr. Aldo Vergara recibieron el nuevo equipamiento para nuestro nosocomio.

El equipamiento en cuestión es un mamógrado marca General Electric. Esta aparatología permite la prevención y el diagnóstico oportuno del cáncer de mamas en etapas iniciales.

Además se recibió un Arco en “C” que es un dispositivo móvil de imágenes de rayos X que permite visualizar imágenes de alta resolución en tiempo real, principalmente en quirófanos.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad