Nuevo sistema de cobro con QR en el Hospital Municipal


En el camino de continuar facilitando el acceso a los servicios municipales, desde el área de Economía y Finanzas del municipio se implementó el pago por QR, de las prestaciones de servicios en el Hospital Municipal brinda.

Ahora, los vecinos contarán con dicho servicio en la guardia, consultorios externos y administración, pudiendo utilizar cualquier billetera bancaria (Macro, BNA+, Cuenta DNI, MODO, etc).

El martes 6/6 el Secretario de Hacienda Nicolás González, junto a la Tesorera Municipal Daiana Landa y el Gerente de Sucursal Macro Nicolás Tedoldi, presentaron el nuevo sistema de pago en el Hospital Municipal y explicaron a empleados administrativos el uso del mismo. Además, dicha Secretaría está en proceso de incorporar de manera general como medio de pago.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad