Operativos de tránsito


La Dirección de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil (GUM) informa a la comunidad que continúa realizando operativos de tránsito en diversos sectores de la ciudad.

Es importante recordar a todos los conductores que es obligatorio contar con licencia de conducir válida, tener un seguro vigente y cédula de identificación vehicular (tarjeta verde).

Además, se recuerda a los conductores de motocicletas la importancia de usar el casco de manera correcta para garantizar su seguridad en caso de un accidente.

Por último, se informa a la población que a través del Centro de Monitoreo Municipal se llevará a cabo un control de las infracciones de tránsito mediante las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

 


Te puede interesar

Gran presentación de Gerónimo Rusman en la Formula 3 Metropolitana

Este domingo se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata la segunda final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad