Pelearon, quemaron una moto y fueron aprehendidos por la policía


El hecho sucedió el miércoles en calle Cabral de América donde tres sujetos fueron aprehendidos por la policía tras protagonizar un incidente en el cual se estaba quemando una motocicleta.

La policía recibió un llamado al número 101 (Emergencia) donde le informaban que en calle Cabral del Barrio San José Obrero estaban quemando una moto. Allí concurren los agentes y proceden a aprehender a tres sujetos masculinos bajo la caratula de “Lesiones leves reciprocas, amenazas y daño”

Los aprehendidos se encuentran alojados en la Comisaría de América. En el hecho entiende la Ayudantía Fiscal de Rivadavia bajo la injerencia de la UFI N° 1 del Dr. Cortellezi del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad