Planificación de cursos de capacitación en oficios


La directora de Educación, Mercedes García Duperou recibió a las autoridades del Instituto Provincial de Formación Laboral, Liliana Meretz, directora de Gestión, y Clarisa Góngora, coordinadora general de Oficios Digitales.

Durante la reunión se trabajó en la definición de los cursos de capacitación en oficios que comenzarán a partir de marzo, buscando dar respuesta a las demandas de cada localidad.
También participaron de la reunión Juan Pablo Bigliani, delegado regional del Ministerio de Trabajo, Beatriz Olmos, coordinadora regional de IPFL y Marta Cucurull, Inspectora Jefe Distrital.
Si querés conocer la oferta gratuita de formación para el trabajo podes acceder a https://cursosipfl.trabajo.gba.gob.ar/login

Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad