Plogging: reciclá haciendo deporte


🌎 En el marco del Día de la Tierra junto al Rotary Club Rivadavia, la Municipalidad de Rivadavia te invita a realizar esta actividad deportiva única y divertida que combina el deporte con el cuidado de la naturaleza. 🏃🌱

📆 El domingo 23 de abril a partir de las 15:30 hs. nos encontraremos en la esquina Rivadavia y Avellaneda para realizar esta actividad llamada “Plogging”

🤔 ¿Qué es el Plogging? Es una iniciativa sostenible que combina deportes como el running con la recolección de basura en el camino, una manera divertida de hacer ejercicio mientras cuidamos el medioambiente.

‼️ La actividad es abierta al público y para todas las edades, ¡todos son bienvenidos! solo necesitas ropa cómoda y zapatillas deportivas, nosotros te daremos guantes y bolsas para la recolección de basura. 📝 La inscripción se realizará en el lugar.

🎶 Al finalizar disfrutaremos de shows musicales y sorteos entre los participantes.

Anímate y vení a disfrutar de una tarde diferente, ¡Te esperamos! 😉

📅Domingo 23/4
🕐15:30 hs.
📍Esquina Rivadavia y Avellaneda


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad