Policiales: Robo una Suran y terminó aprehendido


Según pudo saber Master News, un individuo sustrajo en la mañana del sábado una VW Suran que se encontraba estacionada en calle Belgrano al 760 de América. La policía logró recuperarla y aprehender al delincuente.

Una vecina de América había denunciado que la VW Suran de su propiedad que se encontraba estacionado sobre calle Belgrano al 760 había sido robada.

Por averiguaciones e investigación que realizó la policía local a cargo del Comisario Inspector Javier Alejandro Pérez se pudo dar con el responsable del hurto, un masculino mayor de edad de 37 años que tenía en su poder el vehículo sustraido.

La policía procedió a aprehender al sujeto por “Hurto Agravado in Fraganti Delito”. Quedó a disposición de la UFI N° 6 del Dr. Fabio Arcomano y alojado en la Comisaría de América.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad