¿Por qué terminar enojados?


Por Josefina Pérez Vitores*

¿Tanto cuesta aceptar? ¿Tanto duele que sea otro el que gobierne? Entiendo que 24 años te hagan creer que son solo ustedes. Pero no, saben qué? Hay otros, que también pueden gobernar.

Ahora les toca el tiempo de terminar su duelo, de sacar su bronca, de aceptar que hicieron algunas cosas bien,…. Pero también, reconocer, que la gente eligió otras personas para que los gobiernen… hagan el mea culpa en casa, y van a ver qué bien se van a sentir consigo mismos…

No es en contra de nadie, es a favor de los rivadavienses, solo mostramos lo que dejo la GESTIÓN de REYNOSO.

Las Cuentas estaban en Orden ?? claro está que NO

¿Les parece bien dejar un Municipio con un parque automotor totalmente destruido?

¿Desguazado? ¿¿¿Dónde están las 4 camionetas RANGER??? tan fácil pueden desaparecer? Y dos Voyage, no entiendo mucho de autos, ¿pero no creo que sea tan sencillo no encontrar un vehículo? ¿Dónde están?

¿¿¿Quien le pago a un vecino de Fortín Olavarría con un vehículo de propiedad del estado municipal por unas tareas particulares??? ¿Les parece bien vecinos de Rivadavia?

Les parece bien que el Municipio, con plata de todos, le pague seguros a autos de particulares?? Bueno, Rivadavia le pagaba seguros a autos de personas particulares, como vos, como yo…con domicilio en distintos lugares del país, y eso, NO SE HACE!!!!

Hablan de obras públicas. me pregunto donde la hicieron? Yo en lo personal, no las veo… temas históricos reclamados, obra de cloacas post vía, cordón cuneta, asfalto (no hace falta hablar, te das una vueltas y comprobas el estado en que lo dejaron), un barrio entregado que cada vez que llueve se inunda, 20 pozos ciegos en las ÚNICAS 20 casa prefabricadas que pudieron entregar, date una vuelta por Fortín Olavarría a la tardecita y veras que no se puso ni una lamparita, el camino real a Sansinena, reclamo histórico, pasemos por González Moreno y hablemos con los vecinos para que les cuenten la carrera que tienen que hacer para anotarse en el atmosférico… NO HAY CLOACAS.

Te parece que por urgencia política se juegue con la necesidad de la gente, entregar terrenos que se encuentran en una sola parcela, sin subdividir, y que no puedas escriturar? ¿Que se haga con un acta de reserva, donde no hay valor estipulado?

Háblame de GESTION Y PLANIFICACION, no la tuvieron.

Vos contala como quieras….pero si te das una vuelta por Rivadavia, sabrás de que hablo!

* Concejal de Unión por la Patria


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad