Porque se cortó la energía en la madrugada del lunes


La Cooperativa Eléctrica informa que, el corte general de energía sufrido en la mañana de hoy, de 06:27 a 07:02 horas, se debió a la apertura del interruptor de 66 Kilovoltios, salida a Trenque Lauquen, en la Estación Transformadora Rivadavia de EDEN S.A.

De acuerdo a lo informado por el Centro Operativo de esta empresa, la causa de este evento fue una avería en la Estación Transformador General Villegas, propiedad también de esa Distribuidora Provincial.

El incorrecto funcionamiento de las protecciones, hicieron que esta falla afectara innecesariamente a Rivadavia. Además, una falla en el comando de cierre del interruptor de 66 Kilovoltios en la Estación Transformadora Rivadavia, provocó una mayor demora en la normalización del servicio.


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad