Primero la patria, después el movimiento y luego los hombre: Apoyamos la fórmula Massa-Rossi


Por Grupo Descartes Buenos Aires

Culminado el cierre de listas para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto y en conocimiento de la integración de las listas de unidad candidatos a nivel nacional y provincial, el plenario realizado por el Grupo Descartes ha resuelto por unanimidad adherir a la nota de nuestro conductor, @oscarcuartango, difundida el pasado 24 de junio*.

Nuestra agrupación, tal como nuestra doctrina nos enseña, se adhiere a la idea del que gana conduce y el que pierde acompaña, y por ello va a militar para que la fórmula Massa-Rossi gane las próximas elecciones a presidente y que cada una de las fórmulas provinciales de Unión por la Patria gobierne sus respectivas provincias.

Asimismo el plenario resolvió dejar en libertad de acción a los miembros de la agrupación en las elecciones legislativas provinciales y en los distritos municipales en los que se han presentados distintas listas para las PASO dentro de “Unión por la Patria”.

Hacemos un llamado a posponer el debate sobre las circunstancias que llevaron a retirar la lista de “Unidos Triunfaremos” que postulaba la precandidatura presidencial de Daniel Scioli, para después de concluido todo el proceso electoral, pero como el sector que el lidera y al que pertenecemos, ha demostrado capacidad de armado, desarrollo territorial e importantes apoyos sindicales, solicitamos que esa circunstancia se tenga presente y lo traten como un integrante más de la coalición Unión por la Patria.

LA CARTA DE OSCAR CUARTANGO: HACE CLIK AQUÍ


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad