Provincia llamó a licitación para la construcción del Jardín 908 de América


Así lo informó el senador rivadaviense Juanci Martínez. El Ejecutivo bonaerense destinará 191 millones para la realización de la obra.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, avanzó con el proceso licitatorio para la construcción del Jardín de Infantes N° 908 en la ciudad de América. Se trata de un proyecto que contempla una inversión de más de $191 millones, y un plazo aproximado de ejecución de 270 días. Según se informó de manera oficial, la apertura de sobres será el lunes 5 de junio.

El proyecto contempla un Área Pedagógica con la construcción de 3 aulas, SUM con equipamiento para biblioteca y sala de música, patio de juegos y patio de salas; un Área de Gestión con dirección y secretaría; y un Área de servicios complementarios con sanitario niños, preceptoría, sanitarios en relación al patio de juegos y cocina con despensa y sanitario para el personal.

En febrero de este año, el senador provincial Juanci Martínez mantuvo un encuentro con el subsecretario de Infraestructura Escolar bonaerense, Ariel Lambezat, donde confirmó el avance del proyecto para la construcción del Jardín 908, momento en el que la calificó como “una obra histórica para la ciudad que permitirá ampliar la oferta educativa”.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad