Quedó finalizado el nuevo centro de acopio transitorio de envases de fitosanitarios


La Jefatura de Medio Ambiente del Municipio informó que, gracias a las gestiones realizadas en forma conjunta con el sector privado y Campo Limpio se logró la construcción del nuevo galpón donde funcionará el CAT (Centro de Acopio Transitorio de envases vacíos de fitosanitarios) sobre la RN 33 en el km 388,5. El mismo, entra en etapa de habilitación para que comience a ser operativo próximamente.

En dicha transición de estar construcción, el municipio puso a disposición el predio de residuos mayores dónde operan los camiones de Campo Limpio con la posibilidad de no cortar en todo este tiempo el servicio de recolección de envases.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad