Quienes son los rivadavienses que protagonizaron el choque en ruta 188


En la tarde del viernes, minutos antes de las 16:30 hs. dos automóviles colisionaron de frente en la Ruta 188, casi al límite entre los distritos de Lincoln y General Pinto. Conocé las identidades y el estado de salud de los involucrados.

En uno de los vehículos, el Chevrolet Onix, viajaban dos personas de Sansinena, Partido de Rivadavia, identificados como Eduardo Oscar Divoy, acompañado por María Cristina Gandioni; en el restante, un Chevrolet Corsa, lo hacía Walter Llanos, de General Pinto.

Como consecuencia de la colisión frontal los ocupantes fueron trasladados al hospital de General Pinto con heridas de diferentes consideraciones, aunque ninguna de gravedad.

Los más afectados fueron el pintense y la acompañante del Onix; esta última sufrió la fractura del brazo y pierna izquierdos, según lo que informó el Director del nosocomio, Dr. Emilio Pittorino.

Hasta el momento no se informaron las causas del choque que fue el tercero en poco tiempo en ese tramo de la ruta.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad