Reabrió el buffet del Hospital Municipal


El Intendente Javier Reynoso contó en sus redes sociales la decisión que tomó desde el Ejecutivo municipal de volver a poner en marcha esa sección del nosocomio local.

“Entendiendo que más allá de la atención de la Salud física, también debemos brindar el mayor bienestar emocional de quienes deben transcurrir su tiempo en Nuestro Hospital” dijo el mandatario comunal, agregando “Por eso es que hemos decidido introducir este nuevo servicio de cafetería sin cargo para pacientes ambulatorios, familiares, el personal y la reapertura del buffet”.

Reynoso manifestó que “El objetivo principal detrás de esta iniciativa es brindar un lugar acogedor. Queremos crear un espacio donde puedan descansar, relajarse, reunirse y disfrutar de un delicioso café. ¡Estamos deseosos de recibirlos en nuestro buffet!”


Te puede interesar

Bancarios y un nuevo aumento: el salario mínimo será de 1 millón de pesos

El sueldo que cobrarán los bancarios en febrero será del $ 991.347,87, que si se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad