Regional Amateur: Jorge Newbery ganó y se ilusiona con clasificar


El equipo “celeste” de Fortín Olavarría lo perdía en América ante Atlético Villegas por 2 a 0 y terminó ganado 3 a 2 para sumar de a tres e ilusionarse con clasificar a la siguiente fase. Deberá ganar de visitante en la última fecha ante Santa Rita que ya está clasificado.

Mateo Ledesma y Andrés Galetto, habían puesto en ventaja a la visita en el partido que se jugó en la tarde del domingo en el estadio Anselmo Lobo de Independiente en América donde Jorge Newbery hace de local.

Los dirigidos por José Cifre lo dieron vuelta gracias los goles de Joaquín Barrera, Brian Caser Chávez y Francisco Echeverría quienes encendieron la ilusión de los hinchas que acompañaron en gran número otra nueva presentación del “celeste”.

VICTORIA DE SANTA RITA

En el otro encuentro del Grupo 5, Santa Rita de Piedritas lo perdía ante Jorge Newbery de Salliqueló con el gol de Agustín Barrios y lo terminó ganando por los goles de Claudio Farías y Alejo Ponzi. Así los dirigidos por Pablo Tabasso siguen invictos con cinco victorias en igual cantidad de presentaciones

ZONA 5 – REGIÓN PAMPEANA SUR

FECHA N°5

  • Santa Rita 2 – 1 Jorge Newbery (S)
  • Jorge Newbery (FO) 3 – 2 Atlético Villegas
POSICIONES
  1. Santa Rita            15 pts
  2. Newbery (FO)       7 pts
  3. Newbery (S)          4 pts
  4. Atlético Villegas   2 pts
PRÓXIMOS PARTIDOS

Fecha N°6

  • Santa Rita – Jorge Newbery (FO)
  • Jorge Newbery (S) – Atlético Villegas

 

Fotos: Gabriela Chineschnuk


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad