Registro de proveedores y reempadronamiento de proveedores


La Municipalidad invita a todos los proveedores de oficio y servicio de Rivadavia a sumarse al Registro de Proveedores Municipal, si ya sos parte, te invitamos a reempadronarte, en la Oficina de Compras.

El registro es un trámite mediante el cual un comerciante, profesional, técnico, etc. queda inscripto como proveedor de la Municipalidad. Este es un requisito indispensable para poder operar con la misma.

Para iniciar el trámite deben completar los formularios, que son suministrados por la Oficina de Compras o pueden descargarlos de la página de la Municipalidad https://www.munirivadavia.gob.ar/?q=content/consulta-proveedores. Les recordamos que la tasa de habilitaciones se encuentra suspendida, por lo cual es gratis

Una vez completada la información requerida, la inscripción es inmediata. Para asesorarte con respecto al trámite acercarte a la Oficina de Compras, ubicada en el Palacio Municipal, o comunicate por teléfono al 2392 – 616514, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.

 


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad