Registros de productores


Si sos productor o querés cultivar una huerta en casa para consumo personal, este miércoles 3 de abril en Plaza Colón de América, podrás unirte al programa ProHuerta, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Al registrarte, recibirás beneficios como distribución de insumos (semillas, frutales, animales de granja y herramientas), capacitación y apoyo técnico para huertas y granjas familiares, escolares y comunitarias, y financiación de insumos para la autoproducción de alimentos.

¡Te esperamos!
📆 Miércoles 3/04
🕘 De 9:30 a 13 hs.
📍 Plaza Colón


Te puede interesar

Estefanía Aurnague participó de la Maratón “A Pampa Traviesa”

La atleta rivadaviense que integra el equipo de América Running tuvo una destacada participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad