Reynoso anunció el convenio con el Instituto Universitario River Plate para el dictado de carreras en América


El Intendente Municipal, Javier Reynoso, contó en sus redes sociales las gestiones que estuvo realizando para lograr que la prestigiosa casa de estudios terciarios llegue con su enseñanza a Rivadavia a través del Centro de Estudios Superiores.

MÁS EDUCACIÓN UNIVERSITARIA PARA RIVADAVIA

Seremos una de las tres sedes a nivel nacional, del INSTITUTO UNIVERSITARIO RIVER PLATE, dónde se dictará la Carrera de PROFESOR UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN FÍSICA, con modalidad semi presencial. Se podrá estudiar acá, en nuestro Centro de Estudios Superiores.

Además se cuenta ya con la posibilidad de seguir formándose a profesionales a través de las Licenciaturas de:

– Licenciatura en Actividad Física y Deporte.
– Licenciatura en Periodismo Deportivo.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad