Reynoso estuvo con Patricia Bullrich en su visita a 9 de Julio


El Intendente de Rivadavia Javier Reynoso participó del encuentro en la localidad de 9 de Julio adonde llegaron el diputado nacional Cristian Ritondo, Patricia Bullrich y Néstor Grindetti para brindar apoyo a la candidata local, María José Gentile.

Durante la visita, la precandidata a presidenta y su precandidato a gobernador bonaerense mantuvieron un encuentro con intendentes y referentes seccionales de “La Fuerza del Cambio”, con quienes analizaron la situación política nacional y provincial a 9 días del cierre de listas.

Allí, la ex ministra nacional hizo un fuerte llamado a defender las ideas y proyectos que desde el espacio vienen promoviendo, en busca de diferenciarse de su rival en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta.

El convite sirvió también para que Bullrich muestre a parte de los intendentes vecinalistas y del PRO que ya blanquearon el apoyo a su postulación, entre los que se destacan 3 de la cuarta sección.

Se trata de los intendentes Manuel Passaglia (San Nicolás), Jaime Mendez (San Miguel), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Javier iguacel (Capitán Sarmiento), Héctor Gay (Bahía Blanca), Mariano Cecilio Uset (Cnel. Rosales), Javier Reynoso (Rivadavia), Camilo Etchevarren (Dolores), Eduardo Campana (Gral. Villegas), Martín Yeza (Pinamar) y Hernán Bertellys (Azul).

Al momento, aún no se sabe qué hará finalmente el intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien hasta semanas era el armador de Larreta en la sección pero que analizando las últimas encuestas estaría analizando pasarse a las filas de Bullrich, en busca de, por un lado, bloquear posibles candidatos locales, y por el otro consolidar un triunfo por un margen mayor.

Con info de Cuarto Político


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad