Reynoso recorrió obras en América


Durante el transcurso de esta semana, el Intendente Municipal Javier Reynoso continuó con el recorrido por algunas de las obras de la ciudad de América, realizadas junto al gobierno provincial y nacional. Lo hizo acompañado por la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Luciana Marenzi, y Alejandro Barrera, Maestro Mayor de Obras que coordina la ejecución de dichas obras.

En este caso, la visita incluyó la Escuela Secundaria Nº 5, el Centro Complementario N°801, y la Planta de Ósmosis Inversa.

• ES Nº 5: Se están realizando dos aulas, construidas a continuación de las dos que se habían ampliado oportunamente junto con el playón deportivo. Cabe destacar que se están realizando con mano de obra local.

• Centro Complementario Nº 801: En este caso se realizó el cambio total de los techos y la refacción a nuevo de la cocina, dos obras muy solicitadas por la comunidad educativa del establecimiento. También se está desarrollando con mano de obra local.

• Planta de Ósmosis Inversa: Esta importante obra, que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos con una nueva fuente de agua potable, incluye la colocación y conexión de los tanques de agua; trabajos de electricidad en el edificio de la Planta; la división interna del edificio; la culminación del laboratorio y baño; la instalación de la planta envasadora; y la edificación del depósito de almacenamiento.

De esta manera, desde el gobierno local se continúa gestionando e impulsando la realización de obras que potencian la infraestructura edilicia que día a día utiliza la comunidad educativa local, y mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindando mejor acceso a servicios básicos e indispensables.


Te puede interesar

Bomberos Voluntarios de Rivadavia estuvo presente en el Aniversario del cuartel de Banderaló

El sábado 1 de octubre la bandera de ceremonias del cuartel de calle Alem de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad