Reynoso saludó la postulación de Miguel Fernández como candidato a vicegobernador de Grindetti


El intendente de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes Radicales aceptó la propuesta de su par de Lanús para acompañarlo en la fórmula. provincial y el mandatario rivadaviense lo felicitó a través de las redes sociales.

Lo que se especulaba, finalmente se confirmó. El intendente de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Fernández, aceptó la propuesta de su par de Lanús, Néstor Grindetti para acompañarlo en la fórmula provincial.

Así, ambos dirigentes buscarán destronar a Axel Kicillof y Verónica Magario en las elecciones de este año.

Para ello, en primer lugar, en la PASO del 13 de agosto deberán ganar la interna dentro de la alianza Juntos por el Cambio, que llevará en la otra boleta a Diego Santilli y a Gustavo Posse. De lograrlo, seguirán en carrera hacia la elección general del 22 de octubre.

La confirmación de la precandidatura de Fernández a la Vicegobernación va de la mano de las negociaciones que mantiene Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincia de la UCR Bonaerense, con el espacio que lidera Patricia Bullrich.

El diputado marplatense cerró un acuerdo con los “halcones” y se convirtió en el primer precandidato a senador nacional por la Provincia de “La Fuerza del Cambio”.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad