Reynoso se reunió con el Presidente de Camuzzi: Acordaron más conexiones para González Moreno y presentaron el anteproyecto técnico de la red para Fortín Olavarría


“Próxima parada Estación América”. Así titulábamos aquel 7 de abril de 2022  cuando en General Villegas se inauguraba el gasoducto en dicho Distrito. En ese momento, las autoridades de Camuzzi le anunciaban al Intendente Reynoso la decisión de invertir con fondos propios en la construcción del gasoducto para la ciudad de América.

Hoy, 11 meses después, con un avance de obra del 90%, ese sueño, que comenzó hace varios años, empieza a concretarse.

El jueves 9 de febrero en horas de la mañana, el intendente Javier Reynoso recibió en su despacho al Presidente y Director de Asuntos Corporativos de Camuzzi Gas, Jaime Barba para dialogar sobre cuestiones referidas a la llegada del gasoducto a la localidad, prevista aproximadamente para el mes de mayo del corriente año.

En dicha reunión, el Intendente le agradeció la enorme inversión que realizó la empresa para traer el gasoducto a América, además le informaron sobre las nuevas conexiones para González Moreno, ya que podrán disponer de más camiones de abastecimiento luego de conectarse la ciudad de América al gasoducto y también le hicieron entrega del anteproyecto de la Red de Conexión para Fortín Olavarría, realizado por el personal técnico de la Empresa.

Por su parte, el Presidente de Camuzzi Gas se refirió a la reunión mantenida con el Jefe Comunal: “En el Plan de Inversión decidimos conectar a América, teniendo en cuenta que de esta manera se liberarán camiones que traen el gas por camión a América y nos permite fortalecer con este servicio a localidades vecinas”. También señaló que, “Estamos realizando una inversión de 2.400 millones de pesos y eso es una buena noticia para todos, pero durante la obra se generan inconvenientes e incomodidades que supimos sortear gracias al trabajo en conjunto con el Municipio”.

De dicha reunión participaron la Secretaria de Gobierno María Carmona y el Secretario de Finanzas Nicolás González, y autoridades y técnicos de la empresa Camuzzi Gas.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad