Reynoso se reunió en el Hogar Huellas con familiares de los pacientes que allí se encuentran


El Intendente Municipal de Rivadavia estuvo este sábado por la mañana reunido con familiares de residentes en el Hogar Huellas de América donde presentaron el nuevo esquema de trabajo para que los abuelos sientan a la comunidad más cerca.

“Quiero agradecer a las familias de residentes y al personal del Hogar, con quiénes presentamos y diseñamos un nuevo diagrama de trabajo, con más servicios y más comunidad para nuestras personas mayores” expresó el mandatario en sus redes sociales.

Sobre el nuevo diseño de trabajo, Reynoso contó a Master News que “Hemos determinado los profesionales a cargo. Y que van a convocar periódicamente a los familiares para darle partes sobre su familiar y su especialidad y también hacerlos parte de acciones que sean partes de las terapias o asistencias”

El Jefe comunal agregó que además en la charla con los familiares de los residentes en Huellas “Se presentó un nuevo diagrama, dividiendo en cuatro los servicios de atención que serán: Hotelería – Enfermería – Área Social – Kinesiologa y Terapista”


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad