Reynoso tras cambios en el gabinete: “Debe prevalecer el equipo, la humildad para escuchar y el trabajo”


“Luego de un análisis de gestión y en una autocrítica permanente, hice cambios de gabinete, sobre todo pensando en los rivadavienses y la difícil situación económica, social y política que vive nuestro País”, expresó el jefe comunal.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio el pasado miércoles una conferencia de prensa, donde presentó las nuevas incorporaciones al gabinete local.

Uno de las incorporaciones es la de María Carmona, vuelve al Ejecutivo para ocupar el cargo de secretaria de Gobierno. En tanto, Victoria Ameijeiras pasará a conducir la Dirección Legal y Técnica.

“Luego de un análisis de gestión y en una autocrítica permanente, hice cambios de gabinete, sobre todo pensando en los rivadavienses y la difícil situación económica, social y política que vive nuestro País. Que debemos escuchar y estar más cerca de nuestros vecinos”, expresó Reynoso.

Y agregó: “Y para eso, debe prevalecer el equipo, la humildad para escuchar y el trabajo para llevar adelante los cambios, que son por lo que estamos acá”.


EDUCACIÓN

En otro orden, el jefe comunal se refirió al tema educación y al reforma que iba a eliminar la repitencia en los colegios secundarios bonaerenses: “También preocupado por las nuevas reformas educativas desarrolladas y propuestas por el Gobierno. Con la firme convicción de que no se puede seguir improvisando y menos en educación. Como plantear la no repitencia como solución a la baja calidad educativa de la Provincia”.

Frente a este escenario, Reynoso informó que convocó “a una reunión con funcionarios, docentes y referentes de la educación local para analizar la realidad actual respecto de la educación hoy, su relación con el mundo del trabajo, y aportar políticas para mejorar el análisis y las decisiones en el ámbito local”.

 


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad